Thursday, April 13, 2006

Silvina Mussio, Informática
1- Me había interesado, me parece demasiado paternalista. Terminan obedeciendo a las grandes estructuras
2- Me parece bien, esta buenísimo. Le dio mucho trabajo a mis amigos arquitectos. Mi expectativa inocente, es tener nuevas viviendas mas baratas



Laura Escobar, Diseñadora grafica
1- Estoy a favor
2- La gente quiere venir a vivir a la ciudad

Gabriela Escobar, Ilustradora
1- Si el espacio esta cedido por el dueño, es como los simpson para estados unidos, y si no lo es me gusta que exista, revolución.
2- Me gusta que se construya, me transmite que la ciudad esta viva.


Diego De Aduriz, soy un genio en una botella
1- Bárbaro y bárbaro
2- Bárbaro

Alina Solo, Pintora
1- La iniciativa de ser un comedor esta bueno, lo malo es que la figura de Castells es tan mediática y provocativa hacia un sector. La figura perjudica a la causa.
2- Esta bueno, siempre y cuando no se derriben edificios históricos, ni fabricas en funcionamiento. Y construir cosas que mantengan la estética del barrio.

Site Meter