Thursday, April 13, 2006

Castells, Imperialismo Minimalismo.

Inauguración de Diego Bianchi en Alberto Sendrós, 6 abril 2006.
Francisco Phsyc enviado especial.
1- Qué opinás del comedor de Castells en Puerto Madero?
2- Qué opinás del boom de la construcción?

Rosana Schoijett, Fotógrafa
1- Me parece divertido, me gustan los contrastes, una forma mas creativa de seguir protestando.
2- No me gusta para nada la construcción indiscriminada, en la costa en puerto madero. Estoy a favor de la escala humana, defiendo el patrimonio, con el boom turístico actual hay que defender los patrimonios


Mercedes Azpilicueta,
1- Puerto madero esta bueno, es moderno. El comedor me parece una trucada, es bipolar, en el comedor venden souvenir, manipulan el espacio, me parece bien la ubicación del comedor.
2- Le cambia la fisonomía de la ciudad, no se si va a haber gente para alquilar o vender tantos departamentos. También genera mucha fuente de trabajo.


Leopoldo Estol, artista
1- Escuche algo, leí en el diario, pero no se casi nada.
2- Esta buenísimo, los 90’s tenían esa cosa arriba de la otra, todo parece catastrófico, también hay edificios que esta bueno conservarlos. Apoyo la construcción de edificios por más que molesten.


Melina Berkenwald, Artista
1- Me parece una buena decisión.
2- Me parece muy mal programado, osea, me parece bien la construcción en la ciudad, pero no que inunden barrios con edificios modernos. Me encantan igual los edificios hiper modernos.


Daniela Luna, Galerista
1- No se si lo conozco
2- Esta bueno que se construya

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola
genial!!
esta quedando muy bien!!!
saludos a todo el club! pio

15/4/06 18:51  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work sectional sofa Pamphlet ultram voyeur Dating sex web cam Liposuction of your ankels Nigeria scrabble players Fresh flowers by avon china discount contact lenses

23/4/07 07:57  

Post a Comment

<< Home

Site Meter