Tuesday, April 25, 2006

Banco del Malba
1. No sé, soy artista
2. No estoy informado, no apareció en tele nueve.


Nora Dobarro, artista
1. Puerto madero, -Faena group, no lo conozco, Jimena caminos, merece mucho respeto, artista emprendedora, que ayuda a los artistas.
2. Es difícil, tengo un nieto de 19 años, me preocupa bastante. Mi nieto fue maltratado en una oportunidad, y los que le dieron la paliza, sufren un estado de violencia en general, los actos de violencia, están en todos lados. No soy pesimista, Tengo que bucear el optimismo, para visualizar el mundo a mis nietos.

Julieta, soy Ramona
1. Inaccesible, con el propósito de que quiere hacerse el Punta del Este.
2. Que se manden a mudar, no son pandilla si son VIP.


Jorge porcel, artista y periodista
1. Es un paraíso gay y marketinero, paraíso del marketing gay
2. Más viejo que la escarapela..

Inés Díaz, coleccionista
1. Está muy bueno, por que son formas de divulgar el arte de modo no convencional
2. Falta de educación, problemas en el colegio.

Site Meter