Tuesday, April 25, 2006

So much Chandon

Presentación de Ramona nº59 en Malba, 24 abril 2006.
Cobertura: Frank Pshyc
1. ¿Que pensás del Art District de Alan Faena?
2. ¿Qué opinás de la existencia de pandillas VIP?


Gastón Cammarata, artista
1. Voy a exponer en el Faena, esta todo bien, soy menemista, me crié en una villa, en la 18 de Suárez.
2. Los m777 van a llevar a cammarata a Europa. Si necesitas un órgano llama a canal 9.


Lux Lidner, artista
1. Nunca fui.
2. Me gustaría formar parte de una.


Mario Gradowczyk, escribo sobre arte
1. No tengo mayor información. El aviso de Faena me parece un poco narcisista.
2. Producto de la sociedad de consumo.

Mariel y Joaquin, empleada de fundación Start (ventas), estudiante de artes plásticas. Músico cineasta, empleado de Malba.
1. Me parece copado
2. La familia esta re ausente, no le dan amor a los chicos, a los hijos hay que brindarle cariño, besos y mucho amor


Mariano Del Aguila, boxeador y periodista
1. Que le falta, hoy en este contexto en el Malba, desde la gente, la ruptura de ciertas fronteras aduanas invisibles, que quiero decir: que los sábados debería haber una feria de frutas y verduras y mp3’s, a precios populares en las puertas del hotel Faena, faltan sound systems, a Alan le gustaría que se lo pregunten, nadie debería preguntarlo.
2. El descubrimiento mediático, como siempre es tardío y lamentablemente ocurrió por un pibe que murió, el hecho de que este pibe halla muerto, estaría bueno que estas pandillas, le pidan a sus papas que financien gimnasios de boxeo, ahí habría una cruce social interesante y hasta quien sabe descubrirían un nuevo campeón del mundo.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

genial, muy interesante

26/4/06 05:11  
Blogger mint said...

dele siga con el blog! y no se asuste con la version beta de google blogger, no muerde, dele!
slds

17/11/06 01:03  
Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... american tire Irish dancing gift Black girls cam in the free online encyclopedia aspirin motrin celebrex naproxen

4/3/07 22:52  

Post a Comment

<< Home

Site Meter